Humo

Subo otra ilustración con el mismo estilo de la oruga.

5 comentarios:

FerBaldó dijo...

Hola, Pietro!!! Che, genial que te hayas creado un blog, me gusta mucho como laburas, ya te estoy poniendo un link en el mío, así me puedo dar una vuelta de vez en cuando para ver tus trabajos.

Te mando un abrazo!

PD: Tengo el honor de poner el primer comment!

Silvina Lorena dijo...

Leo es realmente muy bueno el material, y aunque aclaraste que recien subiste algunos ponete las pilas y subi mas que queremos deleitarnos con este material ya que no cualquiera puede lograr lo que vos logras, estan excelentes!Uno sabe que es un dibujo pero por momentos crees ver una realidad, muy bueno...
Silvi

FerBaldó dijo...

Qué hacés, Leonardo! Gracias por pasarte por mi blog. Con respecto a lo que planteas, no estoy seguro, en principio se supone que sí, podés poner lo que quieras porque sos el autor. Yo por las dudas cuelgo una puntita de cada cosa, y luego, pasado un tiempo, sigo subiendo algunas mas. Como para regular y para no tener posibles inconvenientes. La posta posta no la sé.
Te mando un abrazo grande, nos vemos...

Dante Ginevra dijo...

Hola, Leonardo!
Por lo visto me preguntaste en mi blog algo parecido a lo que le preguntaste a Fernando, por la respuesta induzco. Bueno, creo que es como dice el. No te hagas drama. Yo trato de no postear trabajos que quiero reservar o mantener inedito (por posibles concursos, por ejemplo, o por cuestiones contractuales con editoriales). En cada caso se veria. Pero mi consejo es que uses este espacio para mostrar material tuyo a modo de portfolio, como muestra de tu talento que es ENORME y que es necesario que el mundo conozca. Te puede ser de mucha utilidad para tu profesion.
Un abrazo grande y te felicito por el blog que pinta excelente!
Nos vemos!

Dante

marta dijo...

Es genial el vuelo que puede dar tu imaginacion! Te felicito!!!